Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nelson lanza siete completas en victoria de los Cerveceros ante los Angelinos

MILWAUKEE. Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el lunes 8-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Nelson (4-2) retiró a 15 de 16 bateadores antes de permitir un jonrón a Mike Trout en el sexto. Diseminó dos carreras y cuatro hits en siete innings.

Ryan Braun se embasó cuatro veces por Milwaukee, que se enfiló a la victoria ante Jered Weaver (3-1) cuando el jardinero izquierdo venezolano Rafael Ortega midió mal una línea de Yadiel Rivera, propiciando una carrera.

Nelson procedió a remolcar al puertorriqueño Rivera con su segundo hit del juego, poniendo la pizarra 2-1 a favor de los Cerveceros.

Con dos outs, Weaver dio un boleto intencional a Braun, pero Jonathan Lucroy conectó un doble para traer dos carreras más. Braun anotó en una jugada cerrada la cual fue revisada por video, pero finalmente quedó declarado quieto.

Milwaukee añadió cuatro carreras en el sexto.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1, una anotada. El venezolano Ortega de 3-1, anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada y una remolcada. El boricua Geovanny Soto de 3-1.

Por los Cerveceros, el boricua Rivera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, dos remolcadas.

Expandir imagen
Infografía
Ryan Braun cruza el plato a salvo antes de ser tocado por el receptor de los Angelinos Geovany Soto en el quinto episodio. (AP/MORRY GASH)
TEMAS -