Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nicasio amarró a Cincinnati con ocho ponches en la victoria de Pittsburgh

Expandir imagen
Nicasio amarró a Cincinnati con ocho ponches en la victoria de Pittsburgh
Juan Nicasio, de los Piratas de Pittsburgh lanzó siete entradas en blanco contra los Rojos de Cincinnati. (AP/GENE J. PUSKAR)

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. El derecho dominicano Juan Nicasio ponchó a ocho en siete entradas en blanco, Josh Harrison pegó su primer jonrón en cerca de un año y Matt Joyce conectó como emergente para llevar a los Piratas en viernes a una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati, lo que extendió a cinco la racha de victorias de Pittsburgh.

Nicasio (3-2) permitió tres hits y dio un pasaporte al propinar a los Rojos su quinta derrota consecutiva. Contratado como agente libre en el invierno, Nicasio ha ganado sus tres aperturas en casa con efectividad de 1.89 mientras que ha perdido sus dos actuaciones como visitante con efectividad de 6.75.

Harrison conectó su primer vuelacerca desde el 15 de mayo, un periodo de 379 turnos al bate, hacia las butacas al fondo del jardín derecho con dos outs en la cuarta entrada para aumentar a 2-0 la ventaja de los Piratas. Un inning antes, David Freese aportó un sencillo productor de carrera con dos outs.

Joyce apenas evadió el poste de foul del jardín izquierdo con un cuadrangular de dos anotaciones, su tercero, en el séptimo episodio para colocar la pizarra 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 3-0, y Nicasio de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

TEMAS -