Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Nomar Mazara decide para Toronto con jonrón en el octavo

TORONTO. Nomar Mazara rompió el empate con un jonrón en el octavo capítulo y los Rangers de Texas superaron el lunes 2-1 a los Azulejos de Toronto para conseguir su quinta victoria en seis juegos.

En la parte baja de la octava entrada, el dominicano Mazara preservó la ventaja de una carrera, al retirar con un tiro a Michael Saunders en el plato, para que concluyera el episodio.

Tony Barnette (1-1) laboró un inning para llevarse la victoria y Shawn Tolleson finalizó el encuentro, con lo que se acreditó su noveno salvamento. Los Rangers propinaron a los Azulejos su cuarta derrota consecutiva en casa.

Es la peor racha de Toronto en el Rogers Centre desde que sufrió cuatro descalabros consecutivos, del 23 al 26 de abril de 2014.

Mazara, nombrado el lunes como el mejor novato de abril en la Liga Americana, rompió el empate 1-1 mediante un garrotazo ante Gavin Floyd (0-2), por todo el jardín central.

Brett Nicholas disparó también un vuelacerca y los Rangers ganaron el primer duelo de una serie de cuatro entre estos equipos que se enfrentaron en la serie de primera ronda de los playoffs en 2015.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 2-0.

Expandir imagen
Infografía
Nomar Mazara, derecha, de los Rangers, es felicitado por su compañero de equipo Prince Fielder, después de conectar jonrón en el octavo en Toronto. (AP/FRANK GUNN)
TEMAS -