Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Preselección béisbol escolar dominicana celebrará fogueos sábado y domingo

Expandir imagen
Preselección béisbol escolar dominicana celebrará fogueos sábado y domingo
Los jugadores del torneo de béisbol escolar celebrarán un fogueo sábado y domingo para el Primer Campeonato Mundial de Béisbol Escolar

SANTO DOMINGO.- La pre-selección de República Dominicana celebrará varios fogueos este fin de semana con miras a su participación en el Primer Campeonato Mundial de Béisbol Escolar, que se efectuará en el país a partir del 18 del presente mes.

La información la ofrecieron el licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del Inefi, y Alvaro Samboy, director técnico del torneo.

Informaron que el primer fogueo será el sábado a partir de las 9:00 de la mañana, en el complejo deportivo Norma Díaz, en la escuela Juan Bautista Zafra.

A las dos de la tarde se medirán con un seleccionado de la Academia La Javilla, en el complejo deportivo Vivo Carmona, en Villa Duarte.

Los fogueos continuarán el domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el play El Cabreto, en el municipio de Guerra.

En la justa actuarán niños de 14-15 años.

Hasta el momento han confirmado su participación en el Primer Torneo Mundial de Béisbol Escolar Puerto Rico, Honduras, La India y Panamá.

Se espera que las representaciones de Cuba y Nicaragua lo hagan en las próximas horas.

“Podemos asegurar que el país estará bien representado en este Primer Torneo Mundial de Béisbol Escolar que celebraremos a partir del 18 de este mes”, dijo Samboy al ser cuestionado.

Expresó que lo que se busca es elevar la calidad del béisbol escolar, por lo que se están tomando todas las previsiones de lugar para montar un buen espectáculo.

TEMAS -