Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Presidente Danilo Medina entrega la Bandera Nacional al equipo Escogido

SANTO DOMINGO. El presidente dominicano Danilo Medina entregó la Bandera Nacional Dominicana al equipo Leones del Escogido, que representará al país en la Serie del Caribe.

El clásico caribeño, donde participan además Cuba, campeón actual, Puerto Rico, México y Venezuela, se desarrollará desde el lunes 1 de febrero hasta el día 7, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

El lienzo nacional fue recibido por el dirigente Luis Rojas, quien asistió a la ceremonia acompañado de los directivos y jugadores del conjunto escarlata.

El entregar el lienzo de la patria el Presidente afirmó: “No tengo duda de que será el equipo a derrotar, que la Bandera seguirá siendo honrada y puesta en alto. Es un grato honor entregar la Bandera Nacional a los Leones del Escogido, ahora el equipo nacional”, afirmó el primer mandatario.

De su parte, el presidente de los Leones del Escogido, Felipe Vicini, afirmó que “ahora todos somos equipo dominicano, bienvenidos fanáticos de las Águilas, Licey, Estrellas, Gigantes y Toros”.

Agradeció al dirigente Luis Roja, a los peloteros, y al gerente general Moisés Alou, igualmente a Eduardo Najri y José Miguel Bonetti por su entrega.

Afirmó que el Escogido lo dará todo en la Serie del Caribe por República Dominicana.

Tuvo palabras de agradecimiento al presidente Danilo Medina a quien le indicó que ”el Escogido será Duro de Matar” en la Serie del Caribe.

También anunció la participación del jardinero central Lew Ford, luego de que la Confederación de Béisbol del Caribe le diera el permiso correspondiente.

En el acto también habló el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LiDom), doctor Leonardo Matos Berrido, quien dijo que “el campeonato que acaba de finalizar ha sido uno de los más excitantes, ganado por los Leones del Escogido frente a los Tigres del Licey”.

TEMAS -