Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Santiago Casilla llega a 29 rescates y Jean Segura batea de 5-3

Expandir imagen
Santiago Casilla llega a 29 rescates y Jean Segura batea de 5-3
El relevista Sergio Romo, izquierda, luego de poner out al dominicano Jean Segura.

SAN FRANCISCO. Matt Moore recetó siete ponches en cinco entradas y un tercio para lograr su primera victoria en el AT&T Park, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Moore (2-3) abandonó el encuentro en la sexta entrada, ovacionado por el público que llenó el parque. El zurdo había perdido sus dos primeras aperturas en casa desde que fue adquirido a los Rays de Tampa Bay.

El serpentinero lució fuerte en su primera actuación desde que dejó que se le escapara un juego sin hit, con dos outs en la novena entrada de un duelo en el Dodger Stadium.

Buster Posey remolcó un par de carreras por San Francisco, que es segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de Los Ángeles.

El dominicano Santiago Casilla relevó al mexicano Sergio Romo con las bases llenas y dos outs en el octavo episodio. Ponchó al cubano Yasmany Tomás.

Casilla finalizó el compromiso para conseguir su 29no salvamento.

Shelby Miller (2-10) fue convocado de la sucursal de la Triple A en Reno para abrir el partido. Permitió dos carreras y seis hits en seis innings.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3, Welington Castillo de 3-0 con una producida. El cubano Tomás de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, Ehire Adrianza de 1-0.

Rockies abren doble cartelera venciendo a Dodgers

DENVER. Tyler Anderson lanzó con autoridad hasta la séptima entrada, Nolan Arenado siguió encendido durante agosto, al impulsar otra carrera, y los Rockies de Colorado blanquearon el miércoles 7-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer encuentro de una doble cartelera.

Anderson (5-5) lució engañando a los toleteros y permitió seis hits en seis innings y un tercio frente a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Ayudó a su propia causa con un sencillo remolcador en el segundo acto.

Colorado no había propinado una sola blanqueada como local en esta campaña.

Arenado disparó un doblete productor en el primer inning, y llegó a 34 remolcadas en el mes. Es la mayor cifra de producidas que un toletero de los Rockies ha conseguido durante agosto en la historia, rebasando las 33 que logró el venezolano Andrés Galarraga en 1996.

Ross Stripling (3-6) permitió tres anotaciones en seis entradas.

La doble cartelera se hizo necesaria luego que la lluvia impidió realizar el compromiso del martes. Anderson llegó a hacer algunos tiros de calentamiento antes del primer inning, cuando la lluvia se intensificó en la zona.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, Gerardo Parra de 3-2 con una anotada y una producida.

TEMAS -