Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Se oponen Chilote siga como VP Lidom

Tres equipos creen que es incompatible presidir un equipo y seguir en liga béisbol

Expandir imagen
Se oponen Chilote siga como VP Lidom
Winston Llenas está en la Liga de Béisbol desde 2013. (ANEUDY TAVÁREZ)

SD. Winston Llenas tendrá que renunciar a la vicepresidencia de operaciones de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana de Béisbol (Lidom) si quiere ejercer de presidente de las Águilas Cibaeñas.

Es la opinión de tres equipos del circuito que esta noche tienen planificada una reunión para preparar un documento que entregarán al titular de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, se enteró DL por fuentes cercanas al tema.

Llenas ocupa el cargo en el máximo organismo desde 8 de julio de 2013, después de haber renunciado a la presidencia aguilucha. En 2015 fue integrado a la comisión de ética y disciplina. El viernes, “Chilote” retornó a la posición de máximo ejecutivo de la novena amarilla.

Matos Berrido explicó la semana pasada que no veía inconvenientes en que desempeñe ambas funciones, pero los equipos que se reunirán esta noche entienden que puede haber conflicto de intereses.

La Lidom tiene en su directiva a ejecutivos de otros equipos, como el primer vicepresidente José Manuel Mallén (presidente de las Estrellas), y al VP de relaciones internacionales Junior Noboa (gerente del Licey). DL

TEMAS -