Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Serán inaugurado este sábado los Juegos de la Provincia Santo Domingo

Expandir imagen
Serán inaugurado este sábado los Juegos de la Provincia Santo Domingo
La presidenta del senado, Cristina Lizardo, confirmó su participación al acto de inauguración (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- Los Juegos Deportivos de la Provincia Santo Domingo serán inaugurados a las 10:00 de la mañana del sábado en el play de béisbol de Los Alcarrizos. El acto será encabezado por la senadora provincial Cristina Lizardo y el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.

Igualmente se espera la presencia del alcalde de Los Alcarrizos, Junior de los Santos; Juan de los Santos, Santo Domingo Este, y del coordinador de los juegos por el Ministerio de Deportes, licenciado Junior Arias Noboa.

Se competirá en 12 disciplinas deportivas, como son atletismo, baloncesto, balonmano, ajedrez, voleibol, softbol, béisbol, karate, boxeo, fútbol y dominó.

El presidente del comité organizador y gobernador de la Provincia Santo Domingo, doctor Juan Frías, dijo que los juegos son el resultado del arduo trabajo que viene desarrollando junto a los alcaldes de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el de Los Alcarrizos, y de Boca Chica, Daniel Osuna.

Igualmente trabajan a favor del evento las alcaldías de Santo Domingo Norte, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste y Guerra. Junto a ellos el doctor Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales.

El doctor Frías dijo que el buen trabajo y la integración de los alcaldes de la provincia, de la gobernación provincial, la Unión Deportiva, representada por su presidente Augusto Martínez, ha sido clave para desde ahora augurar un exitoso evento.

El presidente de la Unión Deportiva resaltó la buena marcha de los trabajos y dijo que agradece al gobernador provincial, a los alcaldes y al Ministerio de Deportes por todo el apoyo que se viene dando para la buena organización de los juegos.

Los alcaldes Juan de los Santos, Junior Arias y Daniel Osuna, han puesto todo el esfuerzo para que la transportación y la alimentación estén garantizadas. El Ministerio de Deportes y la Gobernación Provincial se hicieron cargo de lo referente a uniformes, utilería y gastos técnicos.

TEMAS -