Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Tarea de hija de Alex Rodríguez revoluciona las redes sociales

Expandir imagen
Tarea de hija de Alex Rodríguez revoluciona las redes sociales
Alex Rodríguez junto a su hija Ella de ocho años de edad (INSTAGRAM: AROD)

SANTO DOMINGO. “Mi papá tiene 43 años de edad”. “Lo más loco que ha hecho mi papá es cortarme una manzana”. “Mi papá es realmente bueno para escribir rápido en su Blackberry”. Estas fueron algunas de las graciosas respuestas que colocó Ella, la hija menor de Alex Rodríguez, en una asignación de la escuela por el “Día de los Padres”.

El mismo A-Rod fue el encargado de divulgar la imagen de la tarea en su cuenta de Instagram, con un comentario bromista en el que le promete a su hija de 8 años de edad que cuando él cumpla 43 años de verdad (ahora tiene 40) sabrá cortarle una manzana.

Otra de las respuestas más divertidas de la niña fue cuando le preguntaron cuando se ve mejor su padre y ella respondió “cuando viene a la escuela vestido de traje o con una franela de Nike”.

El pelotero de los New York Yankees ha dicho que para él es importante pasar tiempo con sus dos hijas, Natasha y Ella, y que una de las cosas más complicadas que le ha tocado en la vida es explicarle a ellas sobre los errores que cometió en su carrera profesional.

Durante 2014, cuando cumplió una sanción por uso de sustancias prohibidas, tuvo la oportunidad por primera vez en la vida de acompañarlas a diario al colegio y descubrir detalles como el tipo de música les gusta más. Sin embargo parece que tuvo demasiados problemas a la hora de picar una manzana.

Fuente: 12 UP

TEMAS -