Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Toronto mantiene la punta con triunfo sobre los Angelinos

Expandir imagen
Toronto mantiene la punta con triunfo sobre los Angelinos
Darwin Barney observa la pelota con la que disparó un doblete contra los Angelinos el martes.

TORONTO. Russell Martin bateó tres hits y produjo tres carreras, R.A. Dickey cubrió seis innings y dos tercios para su primera victoria en casa desde el 10 de julio y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

La victoria le permitió a Toronto mantenerse en la punta de la división Este de la Liga Americana. Toronto amaneció compartiendo la cima con Boston.

Martin produjo una carrera con sencillo en el porimero, otra más al negociar un boleto con las bases llenas en el tercero, dio sencillo y anotó en el quinto y conecót un doblete por encima del jardinero central Mike Trout en el séptimo.

Michael Saunders sacudió su 21er jonrón para Toronto en la campaña, un batazo solitario ante A.J. Achter en el octavo. Además, Edwin Encarnación y Darwin Barney se embasaron tres veces cada uno en la quinta victoria seguida de los Azulejos ante los Angelinos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-1, una anotada.

Dan Straily lanza seis innings en blanco en triunfo de Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. Dan Straily alargó su buen momento tras la pausa del Juego de Estrellas al lanzar seis entradas en blanco y Joey Votto produjo dos carreras para guiar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 3-0 sobre los Rangers de Texas.

Un día después de caer 19-9 ante los Dodgers, los Rojos ganaron un apretado duelo ante un equipo de los Rangers que ha sido blanqueado tres veces en sus últimos nueve partidos.

Straily (10-6) no ha permitido más de dos carreras en ninguna de sus ocho aperturas tras la pausa, y presume foja de 6-0 en ese lapso. Permitió tres sencillos y dos bases por bolas. El cubano Raisel Iglesias admitió dos imparables en el séptimo inning pero escapó de la amenaza con dos ponches.

Tony Cingrani otorgó dos bases por bolas en el noveno episodio antes de retirar con un rodado a Ryan Rua para llegar a 16 salvamentos en 21 oportunidades.

Votto conectó sencillo productor en el sexto inning ante el zurdo Derek Holland (5-6), quien había estado en la lista de lesionados desde el 22 de julio con una inflamación en el hombro izquierdo.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; Eugenio Suárez de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1; Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -