Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Un out mágico de Lester; Zobrist y Rizzo lo ayudan a derrotar a Juan Nicasio y a los Piratas

PITTSBURGH, PENNSYLVANIA, EE.UU. Ben Zobrist y Anthony Rizzo conectaron jonrones, Javier Báez remolcó dos carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrer su serie de tres partidos.

Zobrist sacudió un vuelacerca de tres carreras en la tercera entrada, y Rizzo agregó un jonrón solitario en la séptima, su noveno de la temporada.

Jon Lester (3-1) salió de aprietos en un par de ocasiones y permitió ocho hits en cinco y dos tercios de innings, con cinco ponches y dos boletos. El zurdo ha permitido una o ninguna carrera en cinco de sus seis salidas esta temporada.

En el segundo episodio, Francisco Cervelli conectó un rodado de frente a Lester, quien debió lanzar la pelota, que se quedó incrustada, con todo y guante a la inicial donde Rizzo completó el out.

El dominicano Juan Nicasio lanzó cuatro entradas y un tercio de ocho hits, cuatro carreras, una limpia, dio tres boletos, ponchó tres, permitió un jonrón y dejó su efectividad en 3.16.

Con su séptimo triunfo en sus ocho últimos partidos, Chicago tiene marca de 20-6, la mejor en el béisbol.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0. El puertorriqueño Báez de 5-3, con dos remolcadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Gregory Polanco de 3-1, Juan Nicasio de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Expandir imagen
Infografía
Anthony Rizzo cruza por tercera base después de conectar jonrón en el quinto contra relevista Ryan Vogelsong, derecha, en Pittsburgh. (AP/KEITH SRAKOCIC)
TEMAS -