Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

UNEV y UNAPEC ganaron en béisbol universitario

SANTO DOMINGO. Los equipos UNAPEC en dos ocasiones y la UNEV en una, ganaron en la jornada dominical del torneo universitario de béisbol, organizado por la Comisión Escolar y Universitario del Ministerio de Deportes.

Con la dedicatoria se reconoce al profesor Jesús de la Rosa. Participan 11 equipos y se juega en Santiago, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Cotuí y esta capital.

UNAPEC se impuso con pizarra de 11 vueltas a cuatro al combinado de la UNPHU. Eduardo Medina fue el lanzador ganador y perdió Warner Rojas.

Stanly de la Mota con doble y dos sencillos fue el más destacado por los ganadores, seguido por Samuel de Jesús con tres singles y Smerlyn Lantigua con doble y sencillo.

También vencieron a la UCE nueve vueltas a tres. Ricardo Pérez fue el lanzador ganador y perdió Franklin Ozoria.

Fernando Leyba y Cristian Sosa se destacaron en la ofensiva de los ganadores con tres sencillos mientras que por los perdedores Antonio Castro y Rafael Sosa dos singles cada uno.

La novena de la UNEV superó a la O&M con pizarra de dos vueltas a una, apoyados en una gran labor monticular de Julio Herrera, quien se acreditó el triunfo. Perdió Edinson Mora.

Por los ganadores se destacaron Franklin Fabián y José Camilo, ambos con doble y dos sencillos y por los perdedores José Contreras y Michael Carela, dos imparables.

Juego de esos resultados la O&M se mantiene liderando el Grupo-A, con tres victorias y una derrota; UNEV 3-3; UTESA 2-2; UTECO 1-1 y la UCE 1-3.

En el Grupo-B la UASD está en la primera posición con 3-1; Unapec en segundo 4-2, ISA 1-1; UNPHU 2-4 y la PCMM en último con 1-4.

TEMAS -