Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VIDEO: Jonrón de Hanley Ramírez en el noveno decide para Boston

Expandir imagen
VIDEO: Jonrón de Hanley Ramírez en el noveno decide para Boston
Hanley Ramírez de los Medias Rojas de Boston tras batear el jonrón de la victoria ante los Yanquis de Nueva York, el jueves 15 de septiembre de 2016. (AP/ELISE AMENDOLA)

BOSTON. Hanley Ramírez conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning, coronando el racimo de cinco anotaciones con el que los Medias Rojas de Boston le dieron la vuelta al marcador para vencer el jueves 7-5 a los Yanquis de Nueva York y abrir una ventaja de dos juegos al frente de la división Este de la Liga Americana.

Nueva York se fue arriba por cuatro carreras tras tres innings y ganaba 5-1 cuando David Ortiz bateó un jonrón solitario en el octavo acto, el 537 de su carrera. El dominicano logró así dejar atrás al legendario Yanqui Mickey Mantle en el 16to puesto de la tabla histórica.

Ortiz también aportó un sencillo remolcador ante Dellin Betances (3-6) en el noveno.

Con dos en base y dos outs, Ramírez trabajó la cuenta a 3-1 y luego mandó la pelota por todo el bosque central. La victoria en el inicio de una serie de cuatro juegos contra sus acérrimos rivales cortó la racha de dos derrotas de Boston.

Starlin Castro disparó cuatro hits y el recién incorporado Billy Butler produjo cuatro carreras en su debut con los Yanquis, que han perdido cuatro de cinco.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, una anotada; y Starlin Castro de 5-4, una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-3, una anotada y tres impulsadas; y Hanley Ramírez de 5-1, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Sandy León de 4-1.

TEMAS -