Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Villa Juana y Moscoso ganan las categorías master del softbol

Expandir imagen
Villa Juana y Moscoso ganan las categorías master del softbol
Carmen Lugo de Asadina, entrega el trofeo de campeón al seleccionado Moscoso Puello, que ganó la categoría sénior máster. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Villa Juana en la categoría máster y Moscoso Puello-A en la sénior, se coronaron campeones del XXVI torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, en un encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

José Mesa y José –Chelo- Sánchez como bateadores; Heriberto Núñez y Alexis Frías Payano como lanzadores, fueron seleccionados como los jugadores más valiosos, en la justa donde se disputó la copa Cerveza Presidente, organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), con el aval de su federación.

Los trofeos presidente a los equipos campeón y los jugadores y lanzadores destacados, fueron entregados por Radhamés Hernández vice-presidente de Asadina, Carmen Lugo y Adolfo Tejada.

La selectiva de Villa Juana contó con una extraordinaria labor monticular de Heriberto Núñez, que se acreditó el triunfo. Se impusieron tres carreras a una al Banco Central. José Ramírez, digno rival de Núñez, sufrió la derrota.

Todas las carreras anotadas en el partido fueron inmerecidas. A Núñez en siete episodios le conectaron dos hits, ponchó a dos y concedió una transferencia, mientras que Ramírez permitió cinco imparables, tres ponches y una base por bolas en igual cantidad de innings.

El Banco Central hizo su anotación en el inicio del juego. El partido se decidió en el cuarto episodio cuando después de dos outs la defensa bancentraliana hizo dos errores y José Mesa pegó largó cuadrangular para dar ventaja final a la selectiva de Villa Juana.

Mesa con jonrón y sencillo fue el mejor por los ganadores; Carlos Araujo dos singles y Josué Martínez un inatrapable; mientras que por los derrotados Germán –Francis- Taveras y Francisco Rodríguez pegaron un sencillo cada uno.

Moscoso apabulla

La selectiva del Moscoso Puello-A apabulló al Codia. Lo venció 14 vueltas a 5 al compás de 15 indiscutibles.

Alexis Frías Payano fue el lanzador ganador y perdió José Báez.

Los ganadores hicieron dos carreras en el primero, una en el segundo cinco en el cuarto, dos en el quinto y tres en el sexto, mientras que los derrotados anotaron una en el tercero y cuatro en el sexto.

Se destacaron por el combinado ganador José Sánchez con jonrón y tres singles; Sergio Rosa Rodríguez, tres sencillos; José B eras doble y sencillo; Leonardo –Pito- Peña, Julio Richardson y Braudilio Berroa, dos inalámbricos cada uno.

TEMAS -