Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salón de la Fama
Salón de la Fama

Vladimir Guerrero baja en las votaciones para ser electo al Salón de la Fama

Será el 18 de enero cuando se conocerá de manera oficial los nombres de los que lograron el 75% mínimo para ingresar a la inmortalidad

Expandir imagen
Vladimir Guerrero baja en las votaciones para ser electo al Salón de la Fama
Vladimir Guerrero (La Tormenta de Don Gregorio) está por primera vez en la boleta del Salón de la Fama de Cooperstown. (INSTAGRAM)

SANTO DOMINGO. Cuando se conoce la votación de 187 (el 43% de las boletas), de los 435 miembros acreditados para elegir a los inmortales al Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero cuenta con el 74.5% de aprobación, en los límites del mínimo requerido que es de un 75.0%.

Vladimir es el cuarto en votos, en una lista que encabezan Tim Raines,91.5%; Jeff Bagwell, 91.0%; Iván Rodríguez, 80.3% y de Trevor Hoffman que tiene un 73.9%; Edgar Martínez un 67%; Barry Bonds un 64.9%; Rogers Clemens un 64.4%; Mike Mussina, 60.6% y Curt Schilling que lleva un 52.1%.

Guerrero llegó a tener un 77.3%, su porcentaje más alto, cuando se conocía el resultado del 34.5% de los sufragios el 1 de enero.

Además de Guerrero, otros dominicanos que buscan un nicho en Cooperstown son Manny Ramírez, 25.0% que está por primera vez y Sammy Sosa, 10.1%que entra en su quinta ponderación.

TEMAS -