Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yasiel Puig quiere jugar por México en el Clásico Mundial de Béisbol

Expandir imagen
Yasiel Puig quiere jugar por México en el Clásico Mundial de Béisbol
Yasiel Puig en la cueva de los Dodgers el pasado nueve de octubre previo a un partido contra los Nacionales en Washington.

NUEVA YORK. El jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, ha expresado interés en jugar por México en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo año, de acuerdo a una información publicada en el sitio oficial de las Grandes Ligas en español.

Puig tiene un pasaporte mexicano después de establecerse como residente en dicho país luego de desertar de Cuba y el guardabosque agregó que le gustaría jugar por la selección azteca para demostrar su gratitud.

“Es el motivo por el que estoy aquí”, manifestó Puig sobre la importancia de México en su carrera. “Firmé con los Dodgers en México y ahora estoy aquí, por eso me gustaría jugar con ellos en el Clásico Mundial de Béisbol”.

El piloto de la selección mexicana Edgar González dijo que le encantaría contar con Puig en su roster. Según le informó González a Jon Morosi de MLB.com, entre los otros ligamayoristas que serían elegibles para jugar por México están Matt Bush, Khris Davis, Anthony Rendón, Danny Espinosa y A.J. Ramos.

Cuba ha rechazado utilizar, por el momento, a jugadores que hayan desertado en sus selecciones nacionales.

TEMAS -