Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Beltré, de los que hablan con el bate

Expandir imagen
Beltré, de los que hablan con el bate
Adrián Beltré

Adrián Beltré conectó su primer jonrón con las bases llenas en más de cinco años (décimo de por vida) y resultó el número 100 en Arlington, su total más alto en cualquier estadio en la victoria el lunes de los Rangers sobre los Atléticos. El otro grand slam de Beltré con los Rangers fue en su segundo partido con el equipo el 2 de abril de 2011.

Beltré tiene 100 cuadrangulares en Arlington y sólo siete de los 55 miembros del club de los 400 jonrones no han llegado a los tres dígitos en cualquier lugar.

Beltré, es de los buenos que habla con su bate, el idioma de la calidad.

Mookie Betts el talentoso jugador de Boston ha tallado un lugar en los libros de records cuando conectó el domingo tres jonrones al pitcheo de las Diamantinas de Arizona. Betts también jonroneó tres veces en un juego en el Camden Yards el 31 de mayo.

Como sucede en estos días, cualquier hecho raro o impresionante se cuela inmediatamente dentro del contexto del equipo. El único otro pelotero de los Medias Rojas con dos juegos de tres jonrones en la misma temporada fue Ted Williams en 1957 a la edad de 38 años. De hecho, Williams sigue siendo el jugador de más edad con más de un juego de 3 jonrones en una temporada. Betts, lo hizo con 23 años, que lo convierte en el jugador más joven. El anterior titular con esa distinción era Ralph Kiner, que tenía 24 años en el momento de su segundo juego de tres jonrones en 1947.

Los únicos cuatro jugadores en fletar al menos 20 cuadrangulares en 15 de sus primeras 16 temporadas son Hank Aaron, Willie Mays, Albert Pujols y Frank Robinson... El último jugador con 100 o más carreras impulsadas en una temporada en la que bateó menos de 10 cuadrangulares es Paul Molitor (9 jonrones, 113 carreras impulsadas en 1996 con Minnesota) ...El récord de la Grandes Ligas de jonrones conectados por un campocorto novato seguirá en poder de Nomar Garciaparra, con 30 en 1997 en Boston. Trevor Story quien está en lista de lesionados terminó con 27 bambinazos...

Un día como hoy: En 1957 en un hecho pocas veces visto en un juego de béisbol, Richie -La Flota- Ashburn, de los Filis de Filadelfia golpeó dos veces a la aficionada Alice Ruth con fouls consecutivos, en una victoria de 3×1 sobre los Gigantes de Nueva York. El segundo batazo golpeó a Ruth cuando era sacada del estadio en camilla. La primera vez, la aficionada sufrió la fractura de la nariz. Ruth era esposa del Conde Ruth, editor de deportes del diario “Bulettin Filaldelfia”.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -