Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Josh Donaldson, el mejor 3B

Expandir imagen
Josh Donaldson, el mejor 3B
Josh Donaldson

“Quien no se haya tomado un trago de ron o de whisky en su vida, que tire la primera piedra. ¡Y cuidado con lo que vayas a romper por mentiroso!”...Anónimo

Terminó ayer el ciclo del béisbol otoño-invernal al bajar el telón de la Serie del Caribe, con una penosa actuación del equipo nacional: 0-4.

Esta experiencia que acabamos de vivir en el clásico de febrero dejó un sabor amargo por el poco público que asistió a los partidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y el pobre desempeño del Escogido.

Sin más palabras, la Serie del Caribe merece una revisión en todos los aspectos, y uno de ellos es el formato de competencia.

Estando al doblar de la esquina la apertura de los campos de entrenamientos, MLB Network ofreció el ranking de los 10 mejores defensores de la tercera almohadilla.

La ráfaga de estrellas jóvenes emergentes en la tercera base se ha convertido en una de las posiciones más profundas de béisbol y una de las que está sujeta a los más encendidos debates.

Josh Donaldson se consolidó a sí mismo en el 2015, no sólo como el mejor jugador en esta posición, sino como uno de los mejores de todo el béisbol. En su primera temporada en Toronto, bateó .297, con 41 cuadrangulares y 123 carreras impulsadas, ganó el premio MVP y el Bate de Plata.

Los seleccionados en el ranking en ese orden fueron: Josh Donaldson, Kris Bryant, Adrián Beltré, Manny Machado, Justin Turner, Nolan Arenado, Jung Ho Kang, Matt Carpenter, Kyle Seager y Todd Frazier.

Un día como hoy: En un partido de los Venados de Mazatlán y los Tigres de Licey en el estadio Universitario de Caracas, el martes 8 de febrero de 1977 (donde se impusieron varias marcas), los Tigres les dieron una paliza de 18-4 a los Venados al compás de 23 hits, para nuevo récord. Sumando los 14 que dieron los Venados fue otra marca de más imparables en un juego por los dos equipos, con 37. En ese partido, Mazatlán cometió 6 errores. El Licey realizó seis doble plays, con un infield conformado por Teodoro Martínez en tercera; Rennie Stennett en segunda, Mario Guerrero en el short y Bob Beall en primera. Esa fue la serie donde Ricardo Carty disparó cinco jonrones, pero en este partido no voló la verja. El único cuadrangular por el Licey fue de Bob Beall.

A comer con picante el infielder dominicano Danny Richar, que se suma a los refuerzos de los Piratas de Campeche para la campaña 2016 de la Liga Mexicana. Estará bajo el mando del timonel boricua, Lino Rivera... Los Mets tienen 8 dominicanos en roster de 40: Darío Álvarez, de Santigo; Antonio Bastardo, Hato Mayor; Bartolo Colón, Altamira; Jeury Familia, Palenque; Jenry Mejía, Tábara Arriba; Rafael Montero, Bánica; Hansel Robles, Bonao; y Gabriel Ynoa, La Vega...

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -