Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Uribe, ¿fin del amuleto?

Expandir imagen
Juan Uribe, ¿fin del amuleto?
Juan Uribe

“El perro es el mejor amigo del hombre, porque no conoce el dinero...”Anónimo

El Orgullo de Palenque, Juan Uribe tiene el sello de “amuleto de la buena suerte”, pero en esta ocasión luego de iniciar con los Dodgers, pasar a los Bravos y terminar con los Mets ha encontrado un “stop”, ya que no estará en el roster para ver acción en la Serie de División de la Liga Nacional contra los Dodgers.

Uribe no se ha recuperado de una lesión en el pecho y por lo tanto, Terry Collins, el capataz de los Mets, no quiere un jugador que no pueda rendir el ciento por ciento.

Uribe ha estado en 10 series postemporada, logrando anillos de Serie Mundial en el 2005 con White Sox y el 2010 con los Gigantes de San Francisco.

Jessica Mendoza una leyenda del softbol de los Estados Unidos se retiró en el 2014 y decidió incursionar en la narración deportiva, anoche se convirtiópara ESPN en la primera mujer en relatar un juego de post temporada de Grandes Ligas.

Un día como hoy: En 1968, en el quinto juego de la Serie Mundial, derrotó 5-3 a San Luis en el Tiger Stadium. Julián Javier, 2B, de 4-2, .421.

En 1972, en el primer juego de la Serie de Campeonato Liga Nacional, Pittsburgh derrota 5-1 a Cincinnati en el Thre Rivers Stadium. Cesarín Gerónimo, 4-0; Pedro Borbón, 2.0 IP sin problemas.

2001, Sammy Sosa, en el Wrigley Field en el octavo episodio dispara su jonrón 64 y el 450 de por vida frente al lanzador Mike Lincoln, de los Piratas de Pittsburgh, y elevó su total de carreras remolcadas a 160.

Tremenda responsabilidad, para el samanense Yordano Ventura la de comenzar el jueves el primer Juego de la Serie Divisional...Los Marlins anuncian que Dan Jennings regresará en el 2016 como gerente general del equipo...Otro que regresa con los Marlins es el jardinero, Ichiro Suzuki para la temporada 2016, quien solo necesita 65 hits para llegar a los 3,000...

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -