Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Medias Blancas en la pelea

Expandir imagen
Los Medias Blancas en la pelea
Melky Cabrera

El domingo estuve siguiendo el desafío de los Medias Blancas de Chicago ante los Angeles Angels por la presencia de los dominicanos Melky Cabrera y Rymer Liriano.

Los Medias Blancas reconstruyeron el club en gran escala en la temporada baja y están en una gran posición para ser contendores. Negociaron al as del pitcheo Chris Sale y al outfielder estrella Adam Eaton por un grupo de prospectos de calidad, que incluyen a Yoan Moncada de los Medias Rojas y Lucas Giolito de los Nacionales.

Si usted le inyecta a José Quintana, David Robertson, Melky Cabrera, Brett Lawrie y Todd Frazier será un equipo que dará mucha agua de beber en este verano y podría superar el registro de 78-84 a 16.5 del primer lugar en la División Central en el 2016.

Los Medias Blancas comienzan el calendario del 2017 el 3 de abril contra los Tigres de Detroit. Después de una serie de tres juegos contra los Tigres, Chicago recibe a los Mellizos para una serie de tres partidos que comienza el 7 de abril. Los Medias Blancas luego jugarán 19 de sus siguientes 25 juegos en el camino.

La alineación proyectada de White Sox para el día de apertura:

1. Charlie Tilson, OF

2. Yoan Moncada, SS

3. Melky Cabrera, OF

4. José Abreu, 1B

5. Todd Frazier, 3B

6. Avisail García, OF

7. Cody Asche, DH

8. Geovany Soto, C

9. Tim Anderson, 2B

La rotación proyectada:

1. José Quintana, PZ

2. James Shields, PD

3. Carlos Rodón, PD

4. Miguel González, PD

5. Derek Holland, PZ

Un día como hoy: En 1908, el jardinero Ty Cobb firmó contrato con los Tigres de Detroit por cuatro mil dólares, más un bono de $800 dólares si bateaba sobre los .300. Finalizó la temporada con un porcentaje líder de .324 y se convirtió en uno de sólo tres jugadores regulares de la Liga Americana con más de .300 de average.

En 1975, Joe Medwick, huésped del Salón de la Fama, murió a los 63 años de edad. Uno de los más temidos bateadores en la afamada ‘Pandilla de la Gashouse’, Medwick pegó 205 jonrones y bateó para promedio de .324 en una carrera de 17 años en las Mayores. Fue electo al Salón de la Fama de Cooperstown en 1968.

El lanzador de Moca, Yimi García jugó ayer por primera vez desde que fue sometido a la cirugía de Tommy John en octubre pasado y se perderá toda la temporada 2017. El relevista podría estar ciento por ciento para el Día de Apertura en el 2018....Los Gigantes opcionaron al INF/OF nativo de Santo Domingo, Orlando Calixte a Triple-A Sacramento. Calixte estaba compitiendo por un puesto de utility pero sólo .192 con dos remolcadas en 26 turnos al bate durante la competencia de la Liga Cactus.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -