Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Miguel Tejada, SS del All Star

Expandir imagen
Miguel Tejada, SS del All Star
Miguel Tejada, Águilas.

“Siglo XV: Te casabas con 20 años, pero la esperanza de vida eran 30. Siglo XXI: ¿Cómo te vas a casar con 25, si te vas a morir con 85...?”. Anónimo

Veamos algunas reacciones sobre el “Todos Estrellas” de jugadores dominicanos que confeccionamos ayer, tomando en cuenta únicamente su participación en los torneos de verano y en los de otoño-invierno.

Elieser Matos Vargas: “No es posible que ponga a Tony Fernández encima de Miguel Tejada en el siore. ¿Cuántas temporadas jugó Fernández aquí y los números?

Eso es lo que buscamos, opiniones sobre el tema. Tony Fernández jugó seis temporadas serie regular, participó en 215 juegos, y bateó de por vida .268.

Miguel Tejada vio acción en 246 partidos. En el período del 2001-06 a 2005-06 en cinco series regulares participó en 17 juegos. Bateó de por vida .269.

Fabio Collado emite su opinión: “Mi equipo ideal sería igual que el suyo, a excepción del SS que me iría con Miguel Tejada por las actuacion de round robin y Rico Carty, BD”.

Domingo Castillo considera que Ricardo Carty o Mendy López como designados estarían por encima de Miguel Diloné.

Un día como hoy: En 1963, Juan Marichal, San Francisco, (19-7), falló en obtener su victoria 20, al perder 6-3 de San Luis.

En 1993, Juan Bell, Milwaukee, dispara su quinto jonrón de la temporada, marca personal.

En el 2001, Sammy Sosa conecta sus jonrones 50 y 51 en la victoria de los Cubs sobre San Luis, para unirse a Babe Ruth y Mark McGwire como los únicos jugadores con cuatro campañas de 50 o más jonrones.

En el 2002, Alfonso Soriano, Yanquis, dispara su jonrón 31, estableciendo récord de cuadrangulares para un segunda base.

La lesión en la rodilla de CC Sabathia es una pérdida o una misa de salud para la rotación de los Yanquis. CC espera regresar de la lista de lesionados cuando sea elegible por primera vez... La lesión de Maikel Franco en la muñeca izquierda es de mayor consideración de lo que uno pensaba. El mánager interino Pete Mackanin está optimista de que podrá volver a jugar esta temporada... La Melaza José Reyes no está conforme con el panorama que observa en los Rockies, y tiene toda la razón, ya que salió de Toronto, un equipo con tufo de Serie Mundial, a uno con aspiraciones serias de morir en el sótano... El liderato de los Dodgers en el Oeste de la LN se tambalea. Comenzaron el juego de anoche en Cincinnati con 5 derrotas al hilo, y juego y medio de ventaja sobre los Gigantes y las críticas se enfocan en Adrián González, que batea un anémico .231, con 1 producida en los últimos 7 juegos, y Joc Pederson .163, con 7 impulsadas desde el receso del Juego de Estrellas.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -