Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Picadillos desde Cooperstown

Expandir imagen
Picadillos desde Cooperstown
Martínez pronunció un emotivo discurso ayer.

“Larga vida a mis enemigos, para que puedan ver mi gloria”. Bob Marley

COOPERSTOWN, NY. De entrada, mil gracias al presidente Danilo Medina por la invitación para ser parte de la historia en la exaltación de Pedro Martínez.

El Orgullo de Manoguayabo, trajeado de azul y con una corbata con los colores patrios, se robó el show y obligó -pañuelo en manos- a atrapar las lágrimas que intentaban convertirse en hit.

Compartimos viaje en la delegación del gobierno dominicano integrada por Francisco Javier García, Monchi Fadul, Jaime David Fernández Mirabal, Luisín Mejía, Danny Alcántara, Osvaldo Santana, Miguel Franjul, Ramón Rivas, Gaby Rodríguez, José Monegro, Ricky Noboa y Juan Ortiz.

John Smoltz elogió el talento de Pedro al igual que Craig Biggio... Cerrada ovación le tributaron a Juan Marichal...

Rafael Ávila feliz y lleno de satisfacción por tener en el nicho de los inmortales el primer jugador firmado por él para los Dodgers. Nos dijo que este hecho “es histórico e inolvidable”

Ramón Martínez, hoy el hermano de Pedro, define el momento como un triunfo de todos los dominicanos, no de la familia Martínez.

Los dominicanos de Nueva York, vinieron en peregrinación, dando una muestra de patriotismo fuera de serie...No hay palabras para definir esta muestra de solidaridad y amor por Pedro...Lucien Echabarría y Albania Santana, de la oficina de Turismo, están fuera de serie...Los organizadores del ceremonial no se pueden quejar del respaldo de los dominicanos...La prensa dominicana también hizo historia.. Craig Biggio, primer jugador en Cooperstown con la gorra de Houston...Activos Leo López, Pedro Briceño, Ramón Cavada, Tenchy Rodríguez, Vian Araujo, Christian Jiménez, José la Luz, Julio Martínez Pozo..Tito Pereyra promoviendo el torneo Premier...La comunidad de Manoguayabo dijo presente con la generala Juana Campusano al frente...Natasha Batista y Adelaida Hernández, fajadas de campana a campana...La franela más barata de Boston con el 45 de Pedro cuesta US$120.00...Randy Johnson y John Smoltz ,muy atentos con la prensa y los fans...Presentes y disfrutando por todo lo alto, Luis Ramón Cordero, Luis Scheker y Pío Santana.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -