Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Por cuál pitcher se decide?

Expandir imagen
¿Por cuál pitcher se decide?
Clayton Kershaw

“Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él”.. Benjamin Franklin

Si a usted le toca ejercer la función de mánager en esta temporada de Grandes Ligas, y en su staff de pitcheo tiene estos cinco lanzadores con los mismos días hábiles de descanso para lanzar el juego de Comodín, que es por la vía de muerte súbita, por cuál se decidiría: Jake Arrieta, 21-6, 1.82; Clayton Kershaw, 16-7, 2.16; Madison Bumgarner, 18-9, 2.93, Zach Greinke, 18-3, 1.68 y Dallas Keuchel, 19-8, 2.47.

Espero su respuesta: Twitter: @bienvenidorv.

Clayton Kershaw lanzó antier blanqueada de un sólo un hit a los Gigantes de San Francisco, donde pasó a 13 por la vía del ponche.

En la última apertura de Kershaw contra San Francisco el 2 de septiembre, cubrió la ruta completa abanicando a 15 bateadores.

En los últimos 30 años, sólo otros dos lanzadores lanzaron juegos completos con al menos 13 ponches en dos aperturas consecutivas contra un mismo equipo en una misma temporada: Randy Johnson contra los Atléticos en 1993, y Ben Sheets frente a los Bravos en el 2004.

El último lanzador en hacerlo en un mes fue Tom Seaver contra los Piratas en septiembre de 1972.

A favor de Kershaw hay que apuntar que es el primer lanzador que logra una blanqueada de un hit o menos en un partido en el que su equipo gana la división desde 1986.

Un día como hoy: En 1964, Roberto Peña, en AA, con el equipo Asheville, termina la temporada con .305, 14 jonrones, 57 remolcadas y 10 robos en 113 juegos.

En 1993, Miguel Jiménez, Oakland, obtiene su primera victoria en las Grandes Ligas frente a California con pizarra de 6-3.

En el 2006, David Ortiz agota un turno contra Baltimore en un juego de cinco entradas y se lleva el liderato de jonrones (54) y el de remolcadas (137).

El jardinero cubano Urmari Guerra, de 26 años, miembro de la selección de Cuba que accionó en los Panamericanos Toronto 2015, abandonó la isla.

“Es cierto que Guerra abandonó el país”, dijo escuetamente un comentarista de Radio Rebelde.

Hace una semana, el semanario Trabajadores informó que durante la presente temporada, inaugurada el 29 de agosto, habían abandonado la isla 13 beisbolistas, por lo que Guerra sería el 14.

El 3B los Filis, Maikel Franco, podría regresar con el equipo grande este fin de semana... San Luis activa a Adam Wainwright de la lista de inhabilitados de 60 días, y lanzó ayer un inning en rol de relevo, y coloca al Tsunami Carlos Martínez en la lista de inhabilitados de 60 días... Los Dodgers se medirán a los Mets en Serie Divisional ‘B’ de Liga Nacional.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -