Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Price, cero garantía de triunfo

Expandir imagen
Price, cero garantía de triunfo
David Price

“Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla...”. Nicolás Maquiavelo

Cuando David Price subió el jueves a la colina de los sustos del Roger Centre, por sus palmarés de 18-5, 2.45 de efectividad lucía inmenso ante los Vigilantes de Texas.

Sin embargo, luego del resultado, un revés, donde permitió 5 carreras limpias en 7 innings, es oportuno recordar que en postemporada Price es cero garantía de triunfo.

En el caso de David Price, habría que aplicar el dicho que “una cosa en con guitarra y la otra con violín”.

Vamos a realizar una sonografía de sus presentaciones en postemporada, donde tiene registro de 1-6, 4.79 de efectividad.

2008, Juego 2, Serie Campenonato LA, Price en rol de relevo en el Tropicana Field con Tampa Bay, IP 0.2, 1 BB, 1 K, ganó.

2008, Serie Mundial vs Filadelfia en dos juegos sin decisión. IP 3.1, 1.91 efectividad.

2010, Serie División vs Texas, 0-2, 4.97.

2011, Serie División vs Texas, 0-1, 4.05.

2013, Serie División vs Boston, 0-1, 9.00.

2014, con Detroit, Serie División vs Baltimore, 0-1, 2.25.

2015, con Toronto, Serie División vs Texas, 0-1, 6.43.

Luego de estos resultados... Sea usted el jurado.

Un día como hoy: En 1996, Armando Benítez lanza en la novena entrada, y los Orioles de Baltimore derrotan 7-4 a Cleveland, para lograr su primer triunfo en postemporada.

En 1999, Boston derrotó 23-7 a Cleveland en la Serie Divisional, imponiendo marca de carreras anotadas en post temporada. En ese partido, José Offerman disparó sencillo, doble y cuadrangular.

En el 2001, Albert Pujols y Plácido Polanco, de San Luis, se destacan en la primera victoria sobre Arizona, y Randy Johnson en la Serie Divisional. Pujols, jonrón y hit y Polanco de 3-2, con una remolcada.

Lloyd McClendon no retorna en 2016 como dirigente de los Marineros, revela Jerry DiPoto... Adrián Beltré no estuvo ayer en la alineación de los Vigilantes, debido a molestias en la espalda baja. Hanser Alberto cubrió la esquina caliente... La leyenda del micrófono Vin Scully estará ausente de los playoffs por recomendación médica.

Usted es vieja o vieja de verdad... Si bailó con la orquesta Santa Cecilia dirigida por Luis Alberti en el patio español del hotel Jaragua... Si veía “El Loco” con Liliano Ángulo por televisión canales 4, 9 y 2... Si cruzó a Villa Duarte por el puente Ulises Hereaux... Si asistió “a la regia reapertura del Maunaloa” con Fausto Rey, Alexandra Johnson y entre set y set José Oscar. Animación de Héctor Montás. Cover: Miércoles a viernes $8.00 y sábado $10.00.

BIENVENIDO ROJAS

Twiter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -