Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pujols, enterró sequía con H4

Expandir imagen
Pujols, enterró sequía con H4
Albert Pujols

“Papa Dios estaba tan enojado, que impuso a Adán y a Eva el peor castigo que tenía a mano, los declaró marido y mujer”... Dick Secades

El slump que estaba afectando a Albert Pujols antes del juego de ayer era preocupante, sobre todo por la cantidad de pitcheos fuera de la zona de strikes que abanicaba, donde trataba de pescar y no lograba ni picadas de mosquitos.

Comenzó el juego de ayer ante los Marineros de Seattle, sin hits en los últimos 26 turnos al bate, la sequía más larga de su carrera, pero en su primera oportunidad con el madero ante Wade Miller, de Seattle sacudió jonrón de dos carreras. Bateó 4-2, tercer juego de dos hits en esta estación.

No disparaba cuadrangular desde el domingo 17 de abril vs Minnesota el 562 de su carrera. Ayer despachó el 563 para empatar con Reggie Jackson en el escalón 13 de las Mayores.

Pujols ? remolcó la carrera 1,700 de por vida el 7 de abril para convertirse en el jugador 24 de todos los tiempos en llegar a esa cantidad de impulsadas y en el jugador el 11 de todos los tiempos que contabiliza más de 1,700 carreras impulsadas y más de 550 jonrones.

Pujols, con 1,710 remolcadas dejó atrás a Frank Thomas (1,704) y si sepulta el slump, si deja de batear con un “periódico mojado”, como todo luce indicar antes del 15 de mayo le gana a Honus Wagner (1,732).

No podemos quitarle la vista a Alex Rodríguez, que está en el mismo coche que Pujols.

El designado de los Yanquis tiene promedio de .145, con 2 jonrones y 6 impulsadas. Ayer disparó su segundo doble el 542 de por vida, rompió el empate con Roger -El Rajá- Hornsby, y empató en el puesto 33 de todos los tiempos con Harry Heilmann.

A-Rod, en los primeros 14 juegos del 2015, tenía average de .267 con 4 jonrones y 16 remitadas al plato.

Carlos Estévez, dominicano 663 debuta en las Mayores, lo hizo con los Rockies de Colorado y pertenece a los Toros del Este. Los otros tres que han debutado este año: Luis Perdomo, Padres; Nomar Mazara, Texas y Marco Hernández, Boston... Alex Ávila pasa a lista de lesionados de White Sox... Steven Souza, jardinero derecho de Tampa disparó ayer dos jonrones el día de su cumpleaños, proeza que no sucedía desde Trevor Ploufe en el 2012... Francisco Rodríguez se ausenta de Tigres por un asunto familiar....El dominicano Sandy Acevedo, infielder en el sistema de ligas menores murió en un accidente vial a los 18 años de edad.

Un día como hoy: En 1904, el lanzador Jack Chesbro, de los Highlanders (”Montañeses”) de Nueva York logró el primero de sus 41 triunfos en esa campaña, récord vigente de la Liga Americana. Cy Young, el máximo ganador en la historia con 511 victorias, ganó tantos juegos en una temporada. Lo más que logró fueron 36 triunfos, en 1892, pero en la Liga Nacional.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -