Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Qué pasará con “La Melaza”?

Expandir imagen
¿Qué pasará con “La Melaza”?
José Reyes

“No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enfadado, y tampoco decidas cuando estés triste.”.... Bob Marley

Los Rockies de Colorado se movieron rápidamente para reemplazar a José -La Melaza- Reyes en el campo corto para la apertura de la temporada del 2016, ganando la carrera el novato Trevor Story.

Y Trevor en su juego de presentación conectó dos cuadrangulares, y remolcó cuatro carreras nada más y nada menos que a Zack Greinke, convirtiéndose en el primer jugador que en su debut en las Grandes Ligas consigue dos sobre la verja el día inaugural.

Story fletó seis cuadrangulares en 53 turnos al bate en la Liga del Cactus, y tiene el poder para poner 25 veces o más la bola sobre la verja, si juega con regularidad en toda la temporada.

¿Qué pasará con Trevor cuando Reyes regrese? Por ahora, todo luce indicar que La Melaza no regresará hasta que MLB no decida su suerte, y si procede una posible suspensión.

Pero, y aquí el Pero tiene categoría económica, ya que a Reyes se le deben US$ 47 millones para las próximas dos temporadas.

Reyes es el jugador mejor pagado en la nómina de los Rockies y no pueden simplemente despedirlo.

Si ellos no lo van a sacar de roster, y no hay lugar para él jugar, ¿qué pasará con La Melaza?

En tres temporadas, Walt Weiss ha compilado un récord de 408-478 como mánager de los Rockies, para un porcentaje de victorias de .428, la peor marca entre los seis mánagers en la historia de los Rockies. Weiss está en el último año de su contrato, y la oficina no ha dicho ni pío sobre una extensión.

Un día como hoy: En 1925, los Yanquis de Nueva York derrotaron 16 por 9 a los Dodgers de Brooklyn, en un juego de exhibición, pero los encabezados de los periódicos los acaparó Babe Ruth, quien sufrió un desmayo en la estación de ferrocarril de Asheville, Carolina del Norte, y fue llevado a un hospital de Nueva York. Fue operado de úlcera el 17 de abril, y estuvo en cama hasta el 26 de mayo cuando regresó a la actividad.

Alex Rodríguez recibió ayer su bases por bolas 1,325 y se acerca a Manny Ramírez, 1,329... Con la adición tardía del relevista Fernando Abad a la plantilla de 25 hombres de Minnesota iniciaron la temporada 2016 con una nómina de US$105.3 millones... Boston confía que David Price pueda revitalizar al equipo en el Este de la Liga Americana tras campañas seguidas en las que acabaron en el último lugar. Ganó su primer compromiso... A sus 21 años y 191 días, el puertorriqueño Carlos Correa se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Astros en actuar en un juego inaugural, superando al dominicano César Cedeño, quien tenía 21 años y 50 días al iniciar la campaña de 1972.

Twitter: @bienvenidorv

TEMAS -