×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luis Castillo está más flojo que un diente de leche

En la campaña del 2021 perdió 10 juegos seguidos

Expandir imagen
Luis Castillo está más flojo que un diente de leche
Luis Castillo (AP)
"El dinero se hizo para cubrir necesidades, no para pisotear a nadie"Anónimo

Luis –La Piedra- Castillo, lanzador de los Marineros de Seattle, desde el 25 de septiembre del 2023 al 8 de abril del 2024, ha realizado 5 salidas con un saldo de 0-5, 7.77 de efectividad. Claro y preciso podemos graficar su desempeño de que está más flojo que un diente de leche.

En esas 5 salidas en una sola ocasión el 25 septiembre del 2023 ha completado 6.0 innings, donde los Astros de Houston le marcaron 8 hits y 5 carreras limpias.

Luis, en su última salida permitió nueve hits y cuatro carreras en cinco entradas para sufrir una derrota ante los Azulejos de Toronto el lunes y puso en 0-3, 6.89 su marca personal en el 2024. De los hits permitidos cinco fueron con dos strikes, incluidos dos dobles.

Si Seattle quiere tener alguna esperanza de rectificar este comienzo poco estelar de Castillo en la temporada 2024, y también alcanzar los niveles establecidos de éxito general, La Piedra tiene que recuperar su forma y dominio de temporadas pasadas.

¿Ha tenido Luis un tramo tan deficiente como este antes en su carrera?

Castillo en la campaña del 2021 perdió 10 juegos seguidos. En esa temporada terminó con récord de 8-16 y efectividad de 3.98, tuvo una racha de nueve aperturas consecutivas en las que los Rojos de Cincinnati perdieron el juego. Se le imputó la pérdida de siete de ellos.

La temporada pasada, cargó con la derrota en cuatro aperturas consecutivas, pero permitió tres carreras o menos en tres de esas salidas.

Esperamos que La Piedra Castillo se recupere y como los gallos de calidad imponga su efectividad contra los Cachorros durante el fin de semana.

VOLPE GOLPEANDO: Anthony Volpe es el tercer jugador de los Yankees de 22 años o más joven con al menos 15 hits, cinco bases por bolas y cinco extrabases en sus primeros 10 juegos de la temporada. Los otros dos fueron Derek Jeter (1997) y Lou Gherig (1926).

Con el promedio de bateo de .417 de Volpe lidera actualmente las Grandes Ligas.

Un día como hoy
  • 1962: Los Rojos de Cincinnati le arruinan el debut a los Dodgers de Los Angeles en su nueva casa el Dodgers Stadium con score de 6 por 3.

  • 1971: Nace en San Cristóbal Rafael Alberto Reyes, firmado en 1988 por los Expos Montreal y debutó en las Grandes Ligas el 27 de abril de 1995.

  • 1973: Los Reales de Kansas City inauguran el Royal Stadium con una paliza ante Texas 12 por 1.

  • 1977: Juan Ramón Bernhardt , de Seattle, dispara el primer jonrón en la historia de la franquicia en un triunfo de su club 12-5 sobre California.

  • 2005: Pedro Martínez le gana un duelo de pitcheo a John Smoltz de Atlanta y consigue su primer triunfo con los Mets. En 9 innings permitió 2 hits, logrando su juego completo 43 de por vida.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.