Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Distrito Nacional y San Pedro van a final de béisbol Pequeñas Ligas

Expandir imagen
Distrito Nacional y San Pedro van a final de béisbol Pequeñas Ligas
Jugadores de la liga Jesús en Tí Confío, que avanzaron a la final del torneo de béisbol Pequeñas Ligas organizado por la Federación Dominicana de Béisbol. (FE/FEDOBE)

SANTO DOMINGO. Los combinados de la liga La Javilla del Distrito Nacional y En Ti Confió de San Pedro de Macorís, avanzaron a la gran final del torneo nacional del Clásico Pequeñas Copa Inefe, que se realiza en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que está dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

El equipo de La Javilla derroto 10 carreras a tres a la liga José Pérez quienes representan a la Provincia Duarte.

En dicho partido lanzando el trayecto completo lo ganó Manuel López, quien completo su faena al lanzar 6 entradas completas, permitió tres carreras limpias, ponchó a cinco y toleró cinco hits, mientras que por la liga José Pérez perdió Wander Acevedo. Los mejores a la ofensiva fueron Xavier De los Santos con doble y tes singles; Armando Cruz y Aneudis Morban con jonrón y un single. Por los derrotados sobresalientes Willy Faña con cuadrangular y sencillo; Frandy Faña, Tobías Méndez un single.

La Liga Jesús En Ti Confió de San Pedro de Macorís apabullo 15 carreras a cinco a la Diego Hernández de Valverde Mao. Ganó Juan José Alduey y perdió Chantel Polanco.

Se destacaron por los ganadores Darlin García doble y dos sencillos; Junior Puente y Yandel Espiritu Santos con doble y sencillo y Geomar Núñez dos imparables.

Las Ligas Jesús En Ti Confió y la liga La Javilla se enfrentaran el domingo 19 desde las 10:00 de la mañana por la corona de este evento que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y Marcador y por el 3er lugar se medirán la liga Diego Hernández y la liga José Perez.

TEMAS -