Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

El Abejón Fortuna retiene el título súper pluma con nocaut

Derribó al rival ante la presencia de Floyd Mayweather Jr.

Expandir imagen
El Abejón Fortuna retiene el título súper pluma con nocaut
Javier Fortuna ha sido campeón en las 126 y 130 libras.

LAS VEGAS, Estados Unidos. El púgil dominicano Javier “El Abejón” Fortuna retuvo su faja mundial súper pluma (130 libras) versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto al puertorriqueño Carlos Velásquez en combate celebrado este martes en Palms Casino & Resort de aquí.

La pelea estelar de la velada montada por la empresa de Floyd Mayweather Jr., (quien vio el combate en primera fila) fue un dominio amplio para el romanense, que aprovechó su velocidad para impactar al rival, a quien lo colocó en varias ocasiones a punto de noquearlo.

En el segundo asalto, Fortuna acertó un golpe detrás de la oreja de Velásquez, con un gancho de derecha, enviándolo a la lona. Fortuna hizo todo lo posible para encerrarlo antes de la campana, incluyendo lanzando algunos golpes al cuerpo infernales, pero al final no pudo poner a Velásquez distancia. A partir de ahí, Fortuna tuvo control de la pela, rodeando así al rival con un flujo constante de golpes y en el décimo el referí decidió para el combate.

El triunfo mejoró a 29 triunfos (21 nocauts), cerro derrota y un empate la marca del romanense, mientras que el boricua pasó a 19 (12 KO) y dos.

TEMAS -
  • Boxeo