Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

El debutante Abraham Alberto ganó en el hipódromo V Centenario

Expandir imagen
El debutante Abraham Alberto ganó en el hipódromo V Centenario
Abraham Alberto (6) cruza la meta en primer lugar guiado por el jinete Francisco Grullón, en la quinta carrera de este sábado que se corrió en el Hipódromo V Centenario. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Santo Domingo.- El debutante importado Abraham Alberto cumplió con las expectativas y se impuso de inicio a fin en la quinta y estelar carrera de la cartelera que se corrió este sábado en el Hipódromo V Centenario que pagó dividendos de 84,485.25 pesos para los que acertaron con seis y de 1,320.00 pesos para quienes lo hicieron con cinco.

Abraham Alberto (6), del establo Pedro Solano, se deslizó por la pista con gran agilidad guiado por el jinete Francisco Grullón, que le llevó a recorrer los 1,000 metros de la prueba en un tiempo de 1:00 minuto.

En la segunda posición arribó el también debutante La Primera (1), del establo Moisés y bajo la monta de Víctor Severino. Otro debutante, Cotton Kisses (4), cruzó la meta en tercer lugar.

Otros resultados

En otros resultados de una tarde donde los favoritos no estuvieron en su día, el ejemplar Gurú (5), del establo Doña Carmen, fue el vencedor en la primera prueba a 1,400 metros. Leonardo Santiago estuvo sobre el lomo del ganador.

En la segunda carrera, a 1,200 metros, el vencedor fue el importado Zuni Rocket, del establo Moisés, y guiado por Richard Pérez. En la tercera distancia, a 1,400 metros, Habilidosa (5), del establo Miguelina, fue la yegua que marcó el camino del triunfo bajo las bridas de Jorge Torres.

Excelente Limardo (6), del establo Moisés, sorprendió en la cuarta carrera a 1,200 metros, y bajo la monta de Víctor Severino.

La sexta y última prueba de la tarde resultó en un triunfo del favorito El Ganador (4), que hizo galas de su nombre, pues dejó en el camino a Sr. Moisés (1) cuando faltaban unos 700 de los 1,400 metros a que estaba pautada la carrera. El caballo ganador es propiedad del establo Colombia y fue guiado por Jorge Torres.

TEMAS -