Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Enriquito Rojas fue reconocido por los Gigantes del Cibao

Expandir imagen
Enriquito Rojas fue reconocido por los Gigantes del Cibao
Enrique Rojas (2do desde la derecha), fue reconocido por los Gigantes del Cibao. En la foto además Rafael Almánzar, Rafael Taulé y Virgilio Rojo. (FE/GIGANTES DEL CIBAO)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao reconocieron al periodista Enrique Rojas por su trayectoria como comunicador y la labor con el equipo durante las temporadas del 1997 al 1999. El reconocimiento se inscribe en las actividades del 20 aniversario.

Fue entregado por el departamento de mercadeo de los Gigantes del Cibao en las personas de Rafael Taulé y Rafael Almánzar, así como también el comercializador del conjunto Virgilio Rojo, quienes se encuentran en el Winter Meeting que se lleva a cabo en Maryland.

Enrique Rojas expresó su agradecimiento por el reconocimiento, al tiempo que recordó esos años con el conjunto de la provincia Duarte.

“Para mi es una gran satisfacción recibir este reconocimiento porque estamos hablando del 20 aniversario del equipo Gigantes del Cibao, cuando en la segunda temporada me nombró en el departamento de prensa para trabajar en Santo Domingo, algo que talvez no muchos lo recuerdan” expresó Rojas, quien produce Grandes en los Deportes.

“Siempre le estaré agradecido a la directiva de esos años encabezados por el doctor José A. García, pero muy especial al equipo Gigantes del Cibao por la oportunidad y por la gran sorpresa recibida aquí en Maryland por los señores Rafael Taulé, Rafael Almanzar y Virgilio Rojo”, agregó el destacado periodista.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la primera posición del torneo con marca de 21-13.

TEMAS -