Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Equipo Azul gana la ronda regular en liga Emce de Softbol

Expandir imagen
Equipo Azul gana la ronda regular en liga Emce de Softbol
Alejo Mejía fue el lanzador ganador del partido que le dio la clasificación al equipo Azul, a la ronda final. (EMCE)

SANTO DOMINGO. El equip Azul ganó sus dos compromisos y se clasificó para la ronda final de la liga Emce de Softbol. Venció al Gris y al Rojo en la jornada celebrada en el estadio José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

Los equipos Gris y Rojo jugarán una semifinal al mejor de cinco partidos para definir quien enfrenta al Azul por el campeonado donde se rinde homenaje con su dedicatoria al equipo selección de la liga, Los Patings Boy, campeones de los Clásicos Arnulfo Gutiérrez y los Fulanos celebrados neel 2015.

El primer partido del encuentro lo ganó el equipo Gris al Rojo con pizarra de 12 vueltas a 10. Milton Heredia fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada.

Rafael Zapata fletó dos jonrones y un sencillo para guiar la ofensiva de los ganadores, seguido por Erick Fererira triple, doble y single; Delvin Morillo, doble y dos sencillos; Manuel y Daniel Rosario un cuadrangular cada uno. Por los vencidos pegaron dhit Jonaydi Corcino, Joan Calcaño, Juniel Jiménez, Miguel Tejada y Francisco Torio.

Expandir imagen
Infografía
Leury Ceballo se destacó a la ofensiva por el equipo Azul, que clasificó para la ronda final del torneo de softbol de la Liga Emce. (EMCE)

En el segundo partido el Azul superó al Gris con pizarra de 11 carreras a 10. Ganó Alex Villanueva y perdió Aridio Rosario.

Leury Ceballo pegó doble y tres sencillos para encabezar la ofensiva de los ganadores; Freddy Medina cuadrangular y sencillo; Oscar Dominguez doble y single y Fernando Herrera dos sencillos. Miguel Rosario pegó dos dobles y un inalámbrico para ser el mejor por los derrotados.

Por la vía del nocaut, con pizarra de 15 vueltas a cuatro concluyó el tercer partido en que el Azul superó al equipo Rojo. Alejo Mejía fue el lanzador ganador y perdió Andrés Mota.

Félix Miguel Ceballó fletó dos dobles y dos sencillos por los ganadores; Freddy Moreta dos cuadrangulares y un sencillo; Leury Ceballo doble y sencillo al igual que Salvador Rojas. Por los derrotados Oscar Dominguez jonrón y cuadrangular.

Expandir imagen
Infografía
Félix Miguel Ceballo pegó par de dobles y dos sencillos en la victoria del equipo Azul para clasificar a la ronda final. (EMCE)
TEMAS -