Federación de Judo reconoce a dos propulsores SFM

DEPORTES
| 10 JUN 2013, 12:00 AM

La Federación Dominicana de Judo reconoció a dos propulsores en San Francisco de Macorís.

SAN FCO. DE MACORIS.- La Federación Dominicana de Judo reconoció a los profesores Seferino Rosario y Dominicano Paula forjadores de la disciplina en la provincia Duarte. Ambos reconocimientos fueron entregados en la apertura del torneo nacional celebrados en el polideportivo del club San Martín de Porres de esta ciudad.

El presidente de la FEDOJUDO profesor Gilberto García acompañado de la presidenta de la Asociación de Judo provincia Duarte, tuvo a su cargo la entrega de ambos reconocimientos. García resaltó la gran labor desplegada por ambos propulsores del judo en la provincia Duarte.

Así mismo Soribel Paulino consideró que gracias, tanto a Seferino Rosario como a Dominicano Paula, el judo de la provincia Duarte se masificó en los años 70 y hoy en día los francomacorisanos son una de las potencia del país.

"En la actualidad los frutos cosechados por los actuales dirigentes del judo provincial han sido muy valioso, debido a que numerosos atletas han logrado ganar medallas en eventos locales, nacionales e internacionales".

También se dirigió a los presentes el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito quien resaltó que eventos de esta naturaleza seguirán siendo respaldado por el ministerio de deportes.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
La Federación Dominicana de Judo reconoció a dos propulsores en San Francisco de Macorís.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?