Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Bauger FC y Barcelona Atlético triunfaron en la Liga Dominicana de Fútbol

Expandir imagen
Bauger FC y Barcelona Atlético triunfaron en la Liga Dominicana de Fútbol
Bony Pierre, del Bauger FC, intenta hacer ofensiva ante la defensa de Delfines FC. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Bauger FC y Barcelona Atlético triunfaron en la jornada sabatina de la Liga Dominicana de Fútbol 2016, correspondiente a la séptima jornada.

Bony Pierre logró un doblete y dio una victoria 3-1 a Bauger FC sobre Delfines del Este en San Pedro de Macorís. Fue la tercera victoria para Bauger FC, que además tiene un empate y suma 10 puntos con los que llegó al cuarto lugar en la tabla de posición del torneo.

Los Delfines no han saboreado la miel de la victoria en seis ocasiones que han enfrentado a los diferentes rivales de la liga y siguen en la cola del evento con un punto.

Pierre marcó su primer punto cuando cobro una falta de Wellington Ogando cuando ejecutó un tiro raso hacia la izquierda del arquero de Delfines del Este que no pudo contener. Así Bauger FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El segundo tanto de Bauger FC vino en el minuto 69, cuando Pierre realizó un centro que fue bien rematado por Luciano Copetti para su tercer tanto en lo que va del torneo y el segundo para Bauger FC en este encuentro.

Empero, Delfines del Este no se daba por vencido y mantenía su ímpetu de juego y logró descontar en el minuto 78 con una jugada elaborada con Ramón Escellente quien cobró un tiro de esquina y entonces vino un tiro de Gustavo Zapata por el lado derecho del arquero que no pudo detener para poner el encuentro 1-2 a favor de Bauger FC.

El tercer tanto que sentenció el partido vino de Pierre en el minuto 86, mediante una acción individual e indecisión del arquero.

Expandir imagen
Infografía
Wilman Modesto, del Barcelona Atlético y quien anotó el único gol del partido trata de penetrar ante la defensa de Aitor Ramírez, de Cibao FC. (FUENTE EXTERNA)

Gol de Madesta mantiene invicto a Barcelona

En el estadio Félix Sánchez de esta ciudad, lo que evidenció un duelo de titanes, un gol de Wilman Modesta dio triunfo 1-0 al Barcelona Atlético sobre el Cibao FC. La victoria mantiene al Barcelona en un sólido primer lugar en la tabla de clasificaciones con 21 tantos y siete victorias sin derrotas.

Para el Cibao FC fue su tercer partido en la ruta, pese a que ha ganado cuatro como dueño de casa y está en la segunda posición con 12 puntos, nueve tantos menos que los líderes del Barcelona Atlético.

El tanto del Barcelona Atlético vino en el minuto 81 de un tiro de más de 20 metros de distancia de la portería defendida por Cibao FC, ejecutado por Modesta que se fue al fondo de la red por el lado superior del travesaño, levantando la algarabía de los parciales del club.

Juegos del domingo

La séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol se completa el domingo con tres partidos, cuando la Universidad O&M enfrente al Atlético Pantoja en un partido a disputarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios tienen cuatro puntos y están en el penúltimo puesto en las clasificaciones. Han ganado una vez, empatado uno y perdido en cuatro ocasiones.

De su lado, Atlético Pantoja está en el tercer puesto con once puntos, productos de tres triunfos y dos empates. Ha perdido en una oportunidad.

Asimismo Atlántico FC recibe la visita del Atlético Vega Real para jugar un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a partir de las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC tiene cinco puntos, como resultado de un triunfo y dos empates. Ha perdido en dos oportunidades, mientras que Vega Real compila siete tantos, como consecuencia de dos victorias y un empate. Ha caído en tres ocasiones.

La séptima jornada la completa el encuentro que sostendrá Moca FC, como anfitrión, ante AirEuropa San Cristóbal. Ese partido se jugará a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

Moca FC tiene siete puntos y comparte la quinta posición con Atlético Vega Real y Bauger FC. Los mocanos han ganado en dos ocasiones y empatado en una. Han perdido dos.

Por su parte, el equipo AirEuropa San Cristóbal acumula 9 tantos y está en el cuarto puesto de las clasificaciones. Ha ganado dos, empatado tres y perdido uno.

TEMAS -