Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pantoja desplaza a Cibao FC de segunda posición

El clásico Moca-San Cristóbal no pasó del empate a un gol, jugado en Santiago

Expandir imagen
Pantoja desplaza a Cibao FC de segunda posición
Junior Delva, de Moca, dispara ante la barrera sureña. (FUENTE EXTERNA)

SD. Pablo Cabrera, héroe del título logrado por Atlético Pantoja en 2015, se estrenó inflando la portería ayer y con sus dos dianas ayudó al conjunto azul amarillo a trepar a la segunda posición de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, con su triunfo 2-0 sobre O&M FC.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue al minuto 73 cuando el delantero uruguayo abrió el marcador al recibir un centro desde el lado izquierdo, burló a un defensa y sacó un tiro raso cruzado. Al 90, Cabrera recibió un pase de Jean Carlos López y disparó sin defensa para sentenciar.

Los universitarios terminaron con ocho jugadores en el campo, después de tres expulsiones, además del entrenador.

Pantoja ahora tiene 14 puntos y desplazó de la segunda casilla al Cibao FC (12), que el sábado cayó por 1-0 ante el líder Barcelona Atlético (21), que marcha invicto en siete presentaciones.

En el clásico del circuito, Moca FC y San Cristóbal no pasaron del empate a un gol en el estadio de la PUCMM en Santiago.

Los mocanos abrieron la cuenta al minuto 59 cuando el portero sureño Oscar José Aquino fue penalizado al salir del área en un saque y Junior Delva convirtió el penal.

Pero al 68, Kensy Guerrero recibió un pase por el lateral derecho de Maycol Victorino e hizo un remate que emparejó el marcador.

En Puerto Plata, el local Atlántico FC saltó del octavo al sexto lugar al imponerse 2-0 al Atlético Vega Real en un partido en el que hubo tres expulsiones.

Al 17, Jefri Alexis Reyes recibió la pelota en una jugada a balón parado para abrir la pizarra. Wuiswel Isea acertó una falta desde 16 metros y medio al minuto 71.

El equipo de la Ciudad Olímpica cuestionó el arbitraje de la liga a través de su cuenta de Twitter.

NPerez@diariolibre.com

TEMAS -