Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pantoja y Atlántico en juego clave, hoy

La LDF puede dejar sentenciada la tabla de clasificaciones de cara a los playoffs

Expandir imagen
Pantoja y Atlántico en juego clave, hoy
Pantoja marcha tercero.

SANTO DOMINGO. El campeón Atlético Pantoja y el subcampeón Atlántico FC se juegan esta tarde, a las 4:00 p.m., sus aspiraciones de acceder a la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

El actual monarca marcha tercero en las clasificaciones con 26 puntos y los puertoplateños sextos con 22. Una victoria de los “químicos” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez certificaría su pase a los playoffs, mientras que si los de la Novia del Atlántico se imponen igualarían con San Cristóbal en cuarto y mantendrían vivas sus aspiraciones.

Será el partido que abre la penúltima jornada (17) de la fase regular, una en la que todo podría prácticamente definirse si San Cristóbal se impone de local el domingo a Cibao FC y si los Pantoja saca los tres puntos ante Atlántico.

Mañana, también en el Félix Sánchez, Moca (séptimo con 21 puntos) tratará de mantener el oxígeno encendido cuando visite al eliminado O&M FC (4:00 PM) en el único partido de la fecha.

Mañana, el Barcelona Atlético (32 puntos) buscará regresar a la senda de la victoria ante el eliminado Bauger FC (18) en el Olímpico. En La Vega, el Atlético Vega Real (22 puntos) jugará ante el colista Delfines del Este pendiente al resultado en San Cristóbal.

Una victoria mantendría vivo a los veganos en caso de derrota o empate sureño ante el líder Cibao FC (32), en el partido de cierre de la jornada.

Los cuatro primeros pasarán a la semifinal, a jugarse con partidos de ida y vuelta. La final será a juego único. NPN

TEMAS -