Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Acoprovi harán II torneo de golf benéfico: Será a beneficio de las fundaciones Techo-RD y Habitad

Expandir imagen
Acoprovi harán II torneo de golf benéfico: Será a beneficio de las fundaciones Techo-RD y Habitad
Francisco González, Eugenio Mayorga, Hector Breton, Yanelba Abreu y Fermin Acosta, parte de los organizadores del torneo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El II torneo de golf benéfico de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi). Será a beneficio de las fundaciones Techo-RD y Habitat para la Humanidad.

El torneo arranca a las 9:00 de la mañana del sábado 16 abril, en las instalaciones delIberostate Bávaro Golf & Club-Punta Cana.

Se esperan 96 jugadores que competirán en la modalidad de “Stableford” con el 80% del Hándicap de la pareja. Se premiará el Mejor Score Bruto Overall y el mejor Score Neto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C. Tendremos premios de Drive más Largo, Acercamiento a Bandera y Drive más Preciso, así como premios por hoyo en uno.

El presidente de entidad, Héctor Bretón, indicó que el evento está diseñado dentro de los planes de que tiene el organismo “de responsabilidad social”.

Destacó el éxito del primer evento y afirmó que ello sirvió de motivación para el montaje de éste, por lo que agradeció el respaldo dado por los patrocinadores.

El costo de inscripción es de RD$4,500.00 para los socios de Acoprovi y RD$5,500.00 para no socios.

Para inscripciones o más detalles del evento, se pide a los interesados comunicarse a las oficinas de Acoprovi en el número (809) 616-0614 o vía email a coordinadora@acoprovi.org

TEMAS -