Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Liga Guavapool gana golf Tour Generales

El certamen se jugó en cinco paradas por las principales canchas del país

Expandir imagen
Liga Guavapool gana  golf Tour Generales
Miguel Feris Chalas hizo saque.

SANTO DOMINGO. La Liga Guavapool se impuso por 96-87 a la Hispaniola para quedarse con la corona que lo acreditó como campeón del Tour Categorías Generales de la temporada 2015-2016, que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Guavapool e Hispaniola llegaron empates a la gran final Ron Macorix 8 Años que fue dedicada a la memoria de Miguel Feris Iglesias por sus aportes al deporte. Los campeones ganaron las rondas 1, 4 y 5, mientras que la Hispaniola ganó la segunda y tercera del torneo que también fue patrocinada por La Colonia de Seguros.

Por su parte, Joaquín Montero fue el campeón individual de la Categoría A del torneo que tuvo cinco paradas. Terminó con score de 78 palos. El italiano Giancarlo Molinari se quedó con la categoría AA, tras marcar 83. Julio Cross se adjudicó la senior B, con 82.

En la Categoría C, Manuel Pappatera dominó la parada y terminó con 80 palos, mientras que en la senior C Miguel Guerrero fue el más sobresaliente con 40 palos. Aníbal Montero fue el más sobresaliente del evento en la D, tras terminar con 36 golpes.

Andrés van der Horst, presidente del comité organizador, anunció que la próxima temporada 2016-2017 inicia en octubre.

En la gran final, que se jugó en Dientes de Perro, se leyó una semblanza en nombre de Feris Iglesias por parte de su amigo Luis Velázquez, en un acto donde estuvieron los hijos del fenecido, Miguel Feris Chals y Yira Feris Chalas.

TEMAS -