Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Realizarán 5ta versión del Casa de Campo Dominican Republic Open

Expandir imagen
Realizarán 5ta versión del Casa de Campo Dominican Republic Open
Rafael Villalona, Francisco Micheli, Daniel Hernández, Martín Roos, Juan Velázquez y Robert Birtel. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Del 8 al 14 de mayo, Casa de Campo será anfitrión de la quinta versión del Abierto de Golf de la República Dominicana, que pertenece al PGA Tour Latinoamérica.

El evento golfistico será efectuado nueva vez en el campo Diente de Perro, diseñado por Pete Dye.

Daniel Hernández, director general de Casa de Campo, expresó que es un gran honor y privilegio el que el resort haya sido escogido para ser anfitrión una vez más del Casa de Campo DR Open 2016.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder una vez más tener un torneo de esa naturaleza y poder recibir a los profesionales del golf que nos visitarán de distintas partes de Latinoamérica”, dijo.

Además añadió que unos de los objetivos del torneo es atraer cada día más golfistas al país, ya que este deporte está muy ligado al turismo nacional y se siente muy satisfecho de que la entidad tenga los campos en buen estado.

En tanto, el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona, expresó que este evento es de gran proyección internacional, ya que el torneo reúne 144 profesionales de diferentes países. Villalona explicó que el torneo es una gran proyección internacional para el país porque se transmite a nivel internacional. “Para nosotros es un progreso que nuestros golfistas dominicanos se van a codear con atletas de alto rendimiento de este deporte”, resaltó.

Dijo sentirse satisfecho por haberse logrado la alianza con la PGA Tour y desde sus inicios ser parte de este circuito de golf profesional Latinoamericano.

Robert Birtel, director de Golf del resort, señaló que en el torneo se disputará una bolsa de US$175,000.

El torneo será a beneficio del Hogar del Niño y la Fundación Mir.

TEMAS -