|Sóftbol|
| 15 FEB 2017, 5:00 PM

Indotel gana dos y amplía a ocho su racha de victorias en sóftbol


SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ganó sus dos compromisos en un triangular amistoso de sóftbol, celebrado en el club para empleados de la institución gubernamental.

Los pupilos de José del Castillo Saviñón, presidente del Indotel, superaron a los equipos Los Peraltas y a la Unión de La Yuca, para completaron ocho victorias sin derrotas en el 2017. Los Peraltas vencieron a La Yuca para dividir honores en el encuentro.

En el primer partido el Indotel superó a Los Peraltas con pizarra de siete vueltas a tres. Fausto Minier fue el lanzador ganador y perdió Félix Medina.

En el segundo partido la novena que dirige Miguel Ovalles triunfó por nocaut sobre la Unión de la Yuca, 11 carreras a una. Francisco Olivo fue el lanzador ganador y perdió Liberato Acosta.

Se destacaron por los ganadores José (Wilkin) Rodríguez con jonrón y sencillo, anotó una e impulsó cuatro; Pedro Mieses par de dobles, Juan Ferreira doble y single; Carlos Araujo un triple. Por los vencidos pegaron de hits Alexis Reyes, Wali Camacho y Rey Peralta.

En el segundo partido la novena que dirige Miguel Ovalles triunfó por nocaut sobre la Unión de la Yuca, 11 carreras a una. Francisco Olivo fue el lanzador ganador y perdió Liberato Acosta.

Breyson Pérez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con tres sencillos; Lucas Marrero, triple y doble; Ángel Ovalles dos sencillos y Julio César de Jesús un cuadrangular. Joel de los Santos con un jonrón y Juan Rosario y Pedro Familia con un sencillo, fueron los mejores por los perdedores.

Los Peraltas vencieron a la Unión de la Yuca en el primer partido, para dividir honores en el encuentro., seis carreras a dos.

Manuel Robles fue el lanzador ganador y perdió Liberato Acosta. Se destacaron por los ganadores Ransel Rivera con jonrón y dos sencillos y Ray Peralta doble y sencillo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese