Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Lancha Dhara arrasa en el torneo de pesca Big Five & Expo

Expandir imagen
Lancha Dhara arrasa en el torneo de pesca Big Five & Expo
Integrantes de la Lancha Dominico-Boricua DHARA posan con su premio. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Lancha Dominico-Boricua DHARA dominó ejemplarmente la tercera edición del DominicanRepublic International Big Five Fishing Open & Expo, liberando 10 marlin azules en lo que fue la gran fiesta de la vara y el carrete en la RD.

Durante tres días de jornada de pesca cuya sede fue Marina Cap Cana, estos pescadores profesionales se alzaron con el primer lugar desde el primer día ante sus contrincantes, para al final llevarse el premio de los US$5,000.00.

Juan José Pérez fue el Pescador mas Destacado, seguido del jovencito Ian Pérez que ha tenido una excelente trayectoria pescando todos los torneos realizados en el país y obteniendo los máximos honores. En tercer puesto quedó Rafael Aguayo y como Dama mas Destacada Maritza Rodríguez.

El Big Five que contó con el respaldo del Ministerio de Turismo (MITUR), y forma parte de la temporada de pesca y de torneos deportivos de Cap Cana, se ha convertido en un espectacular evento donde además de la participación en el torneo de pesca de especies de pico de destacadas lanchas y pescadores deportivos provenientes de puerto Rico, Estados Unidos y Dominicana, se llevó a cabo una extraordinaria exposición náutica denominada Big Five Expo, donde un selecto grupo de empresas exhibieron productos, botes, servicios, degustaciones gastronómicas, incluyendo la noche Típica dominicana, música en vivo, DJ, y el Cooking Show con Luís “Chilin” Guzmán, durante los cuatro días del evento.

El cierre se llevó a cabo en Versus Cap Cana durante una noche esplendorosa que reunió un gran grupo amantes de la pesca y la náutica.

El torneo se celebró bajo las reglas de la International GameFishingAsociation, IGFA, y del sistema de Capturar y Soltar, en líneas de hasta 50 libras y anzuelos Circle Hook para preservar el futuro del pez.

Desde ya se ha anunciado la versión 2017 para el Full Moon de agosto.

TEMAS -