|Béisbol|
| 18 OCT 2016, 9:50 PM

Los Tigres del Licey felicita a Manny Acta por Premio Brooks Robinson


Manny Acta es coach de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.
Manny Acta es coach de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.

SANTO DOMINGO. El Club Atlético Licey felicitó a Manny Acta por haber sido designado para recibir el Premio Brooks Robinson por Servicios a la Comunidad y que le será entregado el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

“En nombre de la directiva, jugadores, el personal de los Tigres del Licey, y en el mío propio, queremos felicitar de manera efusiva a Manny Acta, por serle adjudicado, merecidamente, este importante galardón del mundo del béisbol”, escribió el presidente del club, licenciado Miguel Ángel Fernández.

Expresó que con el galardón al ex gerente general del Licey y actual coach de tercera base de los Marineros de Seattle, los encargados de la elección hicieron un gran acierto, ya que presta un gran servicio, desinteresado y generoso, a favor de la juventud, en especial la de su natal Consuelo, en San Pedro de Macorís, donde mantiene un complejo deportivo al servicio de la comunidad, denominado ImpACTA Kids.

“En los Tigres del Licey nos unimos a la alegría que embarga al país por la entrega a Manny Acta del Premio Brooks Robinson, con que se premia a jugadores actuales, en retiro o a personal activo de equipos de Grandes Ligas”, externó el licenciado Fernández.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese