Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

Luguelín Santos clasifica en Mundial de Pekín; pondera a Félix Sánchez

Expandir imagen
Luguelín Santos clasifica en Mundial de Pekín; pondera a Félix Sánchez
Luguelin Santos (c) va la semifinal del Mundial de Pekín (SRDJAN SUKI/EFE)

PEKÍN, China. El dominicano Luguelín Santos, que este domingo se clasificó sin problemas para las semifinales de los 400 metros en el Mundial de atletismo de Pekín-2015, afirmó que está totalmente convencido de que su compatriota Félix Sánchez competirá el próximo año en los Juegos Olímpicos de Rio.

‘Supermán’ Sánchez, vigente campeón olímpico de 400 metros vallas, es uno de los grandes ausentes del Mundial de Pekín, lo que ha dejado a Luguelín como gran estrella de la delegación dominicana.

“Siempre supo por su patria hacer lo que sea, claro que sí”, dijo Santos al ser preguntado sobre si cree que Félix Sánchez, que tiene 37 años, estará en la forma física adecuada para competir en Rio-2016.

Santos señaló que Sánchez compitió a principios de mes en Costa Rica, pero que sufrió “una pequeña gripe” que le impidió conseguir el tiempo necesario.

Félix Sánchez ha tenido un 2015 muy discreto, que le ha apartado del Mundial de Pekín, y la gran duda está en saber si su estado permitirá verle en Rio de Janeiro, como es su intención.

TEMAS -