Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taekwondo
Taekwondo

Luisito Pie obtiene medalla de Oro en la Copa Presidente

Expandir imagen
Luisito Pie obtiene medalla de Oro en la Copa Presidente
En el Abierto Taekwondo Oregón, con la participación 30 Países, Luisito Pie y Moisés Hernández ganan medallas de oro en sus categorías.

OREGON. El dominicano Luis Pie se obtuvo la medalla de oro, categoría 73 kilos, correspondiente la Copa Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, celebrada en Portland, Oregon, Estados Unidos.

En la jornada anterior, otro dominicano, Moisés Hernández también conquistó la presea dorada de su categoría, menos de 80 kilos.

Pie, quien viene de ganar la única medalla, un bronce, lograda por la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, obtuvo el oro en la Copa Presidente al vencer en la final, por amplísimo margen de 15-3, al representante de Estados Unidos.

A este evento, la República Dominicana asistió con tres atletas. El otro fue Enmanuel Mateo, quien sucumbió en el camino hacia las medallas.

“Pero nos sentimos muy satisfechos con la actuación de nuestros atletas en esta competición”, dijo Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Expuso que atletas de más de 30 naciones compitieron en esta justa.

TEMAS -