Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian competencias de Karate y Judo en Juegos Universitarios

Los juegos universitarios concluyen con las competencias de taekwondo el próximo 26 de noviembre

Expandir imagen
Anuncian competencias de Karate y Judo en Juegos Universitarios
El equipo de karate de la Universidad O&M, que participará en el torneouniversitario en su versión 2023, que será el sábado en el Pabellón de Esgrimadel Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (FUENTE EXTERNA)

La Comisión de Deportes Universitarios del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), anunció para los días sábado 18 y domingo 19, la celebración de las competencias de karate y judo, en la fase final de la versión 2023, a celebrarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Los equipos que han confirmado su participación en karate están los de la Universidad del Caribe (Unicaribe), Instituto Tecnológico Santo Domingo (Intec), Universidad APC (Unapec) y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

En judo van el Intec, la Universidad Tecnológica del Nordeste (Ucne), Unapec, Utesa, Unicaribe, UNPHU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu), el ITLA, la Unev, Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Universidad Nacional Evangélica (Unev), Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), la Universidad (O&M) y la PUCMM.

Las competencias de karate se celebrarán en el Pabellón de Esgrima Juan Pablo Duarte el sábado 18 a partir de las 9 de la mañana y el judo será el domingo 19 en la Casa del Judo a partir de la misma hora. 

Las competencias concluyen el domingo 26 con el taekwondo y luego será celebrada la "Gala Universitaria" en la cual serán reconocidos los más destacados en las diferentes competencias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.