Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Medina recibe en su despacho al ex lanzador GL Randy Jhonson

Randy Johnson estuvo acompañado de Junior Noboa ejecutivo de los Diamondbacks

Expandir imagen
Medina recibe en su despacho al ex lanzador GL Randy Jhonson
Randy Jhonson dependió de una bola rápida y de un slider mortífero.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en su despacho al ex lanzador de grandes ligas Randy Johnson, con quien intercambió anécdotas y experiencias.

La visita de cortesía del veterano atleta se produjo al despuntar las diez de la mañana.

Danilo Medina recibió una chaqueta con el número 17 del equipo Los Diamondbacks de Arizona. El jefe de Estado y los ejecutivos del equipo compartieron gratamente y se expresaron mutua admiración.

Randall David Johnson (Randy), llamado “The Big Unit”, se desempeñó como lanzador. En sus 22 temporadas de juego formó parte de seis equipos diferentes.

Fue reconocido por sus contundentes bolas rápidas. Logró cinco premios Cy Young. Ingresó al Salón de la fama en 2015, junto al estelar dominicano Pedro Martínez. Se retiró el 5 de enero del 2010.

Johnson estuvo acompañado de Derrick Hall, presidente del referido equipo. Asimismo, por el propietario Ken Kendricks. Con ellos el gerente general Mike Hazen y Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones.

El miembro de Cooperstown jugó se inició con los desaparecidos Expos de Montreal en 1988 y hasta el 2009 ponchó a más de cuatro mil adversarios durante sus 22 temporadas.

22

Temporadas fue su tiempo en Grandes Ligas.

TEMAS -