Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mellizos llega a 103 derrotas al caer ante Medias Blancas

Expandir imagen
 Mellizos llega a 103 derrotas al caer ante Medias Blancas
El abridor de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Rodon, trabaja en la quinta entrada del duelo ante los Mellizos de Minnesota el viernes 30 de septiembre de 2016 en Chicago. (AP /NAM Y. HUH)

CHICAGO. Carlos Rodon empató un récord de la Liga Americana al ponchar a sus primeros siete enemigos, a Tim Anderson le faltó un doblete para completar el ciclo, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el viernes 7-3 a los Mellizos, que sufrieron su derrota 103 de la temporada, su peor registro desde que la franquicia llegó a Minnesota.

Rodon (9-10) permitió tres hits y otorgó tres bases por bolas con 10 ponches en seis innings en los que admitió tres anotaciones, dos limpias, durante un sexto inning de 31 lanzamientos que puso fin a su noche. Anderson también produjo dos carreras en el sexto triunfo de Chicago en los últimos siete partidos.

Tyler Duffey (9-12) permitió cinco carreras en poco más de dos capítulos de trabajo para garantizar que Minnesota no tenga a un solo lanzador con 10 victorias en el año, y alcanzar la mayor cantidad de derrotas desde que los Senadores de Washington terminaron la campaña de 1949 con marca de 50-104. Los Mellizos, con foja de 57-103, tienen dos partidos por jugar.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con dos producidas y dos anotadas; Leury García de 4-1. El cubano José Abreu de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-0; Omar Narváez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con una impulsada; Miguel Sanó de 3-0 con una producida. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0 al igual que el venezolano Eduardo Escobar.

TEMAS -