Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Miderec cancela a 'El Inmenso' Hugo Cabrera

Expandir imagen
Miderec cancela a El Inmenso Hugo Cabrera
Hugo Cabrera en sus años con San Lázaro.

SD. "Le quiero comunicar, que usted no está cumpliendo, no ha estado cumpliendo con su trabajo, por lo cual hemos decidido prescindir de sus servicios del cargo que venía desempeñando como Director de Deportes, Representante del Ministerio de Deportes en el Exterior".

Con estas palabras, la directora de recursos humanos del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Ana Clarilde Alberto, le informó de su cancelación al ex baloncestista Hugo "El Inmenso" Cabrera, en las funciones que desempeñaba desde 2004 en la comunidad dominicana en varias ciudades de la Florida.

Cabrera, el jugador de mayor impacto en la época dorada del baloncesto capitaleño y referente obligatorio en la selección nacional por más de una década, rechazó los alegatos emitidos por Alberto en la carta y se mostró sorprendido por la noticia.

Al hablar en el programa Alberto Rodríguez en los Deportes Radio (Hits 92), Cabrera reveló que intentó entrevistarse en cinco ocasiones con el ministro de Deportes, Jaime David Fernández.

Cabrera, inmortal del deporte dominicano, devengaba un salario de RD$54,600. "Estoy muy dolido, entiendo que no merecía ese trato, ni siquiera hablaron conmigo", dijo Cabrera, quien jugó entre 1975 y 1993 con San Lázaro, Naco y Los Mina.

Cabrera, de 59 años, identificaba jóvenes deportistas de ascendencia dominicana en la Florida y entregaba informes a las federaciones. NPN