Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Velocidad
Velocidad

Cabrera se impone en la división DTS

Persio López comandó la categoría 600cc de la motovelocidad

Expandir imagen
Cabrera se impone en la división DTS
Kiko Cabrera dominó la primera carrera de la DTS. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El dominicano Gustavo -Kiko- Cabrera y el norteamericano Chip Herr se impusieron ayer, en la categoría DTS, en el Autódromo Sunix, al ganar las dos pruebas de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad.

Cabrera logró su primera victoria del campeonato dejando en segundo al piloto de Costa Rica, Milo Valverde en segundo y a Alfredo Najri en el tercero. Herr, que hace pareja con Máximo Sarraff, se impuso en la segunda del día relegando a Valverde y Najri.

Racing Sedan

Alain Giraldi se impuso en esta categoría, Adriano Abreu Jr. y Franco Ricci subieron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda, Cristian Bonnet se alzó con su primera victoria de la categoría dejando en el camino a Jacky Kawly y Mihail Dimitrov.

Street Touring

José Gabriel Liz logró su tercera victoria de manera consecutiva. En la segunda carrera, Ronnie Suárez hijo, superó a Cristian Bonnet y a Giuseppe Rivas.

Turismo Nacional

Barhim Huseim y Tomás Urbáez se llevaron los honores para su equipo en ambas carreras. Peter Báez y Luis Manuel Genao, subieron al podio en el primera y Leo Guzmán y Manuel Morales, en la segunda.

Motovelocidad

El piloto Persio López volvió a imponerse ayer en la categoría 600 cc súper Sports, del Campeonato Nacional de Motovelocidad. Superó a Wayne Veras y Amauris Sosa. En la categoría Probike, Javier Bueno se alzó con la primera posición ante Idelfonso Ortiz y José Cueto.

TEMAS -