Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Drift de Noche para su tercer Round

Expandir imagen
Drift de Noche para su tercer Round
En la imagen uno de los vehículos participantes del drift

SANTO DOMINGO. Los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) se enfrentarán la noche del sábado 3 de septiembre en La Batalla Campal para celebrar el Round 3 de la Serie Dominicana de Drift Achilles en las instalaciones del Autónomo Sunix a partir de las 5:00 pm.

Nuevamente los drifters estarán compitiendo en un evento nocturno donde todo podrá suceder, a peticion de los fanáticos éste tercer Round llega cargado de grandes emociones superando las versiones anteriores.

Juanchi Almonte quien está liderando la tabla de posiciones, ha realizado nuevas modificaciones a su auto para conseguir nuevamente lo más alto del podium. De su lado Jhonnattan Castro busca remontar y recuperarse de un mal inicio para adueñarse de la punta.

El campeón vigente Nathael Jiménez ha estado batallando con problemas técnicos durante la primera mitad del campeonato y está a la espera de que no aparezcan para esta segunda mitad.

La Batalla Campal cuenta con la participación más alta de los exponentes del descontrol controlado en este escenario, por lo cual la clasificación se perfila desde ya, llena de muchas sorpresas.

Homenaje

El CDCD realizará un emotivo homenaje dentro del Round 3 in memoriam a Jose Sobrino -Jochy- uno de los grandes exponentes de esta modalidad, quien falleció a destiempo la semana pasada y será recordado por todos los miembros y pilotos de la institución frente a toda la fanáticada.

Pilotos internacionales

Se espera la integracion desde Costa Rica de Daniel Quiros quien estará estrenando auto y para eso estará bien temprano desede suelo Centroamericano a ver como marchan las mejoras, igualmente Luis Lizardi de Puerto Rico busca estar en territorio dominicano batallando por la victoria ante sus contrincantes.

Los precios de las entradas son RD$300.00 por personas, niños menores de 10 años entran gratis. Dentro del programa de actividades estará la competencia de novatos en donde pondrán demostrar sus habilidades compitiendo entre si. Las acciones comenzarán a partir de las 5pm.